Sullana.- El Coronel PNP José Sarmiento Palacios, nuevo jefe de la División de Orden Público y Seguridad de esta jurisdicción, anunció nuevas estrategias para ayudar a combatir la delincuencia con cámaras de vigilancia de la municipalidad, y donde a la vez verán, si los policías hacen uso excesivo de sus celulares en los patrullajes.
“Casualmente el día de ayer, me reuní con todos los oficiales y les he dado las instrucciones precisas del comando institucional, que vamos a ser estrictos”, dijo el nuevo jefe de la DIVOPUS.
Sobre las denuncias de los pobladores en cuanto a que algunos policías, hacen un excesivo uso de sus equipos móviles en los patrullajes, el Coronel Sarmiento fue enfático en señalar que ya ha tomado las medidas del caso.
“He coordinado (con la municipalidad) para que las cámaras que van a servir para contrarrestar la delincuencia en algunos puntos ciudad, también sirvan para controlar de una u otra manera, el uso indiscriminado del personal policial de este medio tecnológico (celular)”, enfatizó el oficial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario