lunes, 9 de julio de 2018

Sullana: vídeo grabado momentos después de la balacera ocurrida esta madrugada


Sullana.- Un vídeo grabado momentos después de la balacera ocurrida esta madrugada en el ovalo Turicarami de Sullana, en la que perdió la vida el joven Carlos Farfán Ruiz (19), muestra al conductor de la camioneta Toyoya Hilux de placa P3J-737, Carlos Ismaldo Cunya Paúcar (19), boca abajo contra la pista, enmarrocado y herido de bala en una de las piernas.

En el vídeo se escucha la voz, al parecer de uno de los jóvenes que viajaban en la camioneta que señala constantemente, “nos han metido bala por las puras, nosotros hemos estado tomando y nos hemos corrido por eso, y nos han metido bala por no hacer caso”, lo que confirmaría que el grupo de amigos regresaba de una reunión donde habían bebido licor.

Asimismo se aprecia a un sujeto que se acerca al herido Cunya Paúcar y le increpa por, supuestamente haberle chocado su carro, a lo que Cunya le responde, “me han metido bala yo estado con mi familia, mi camioneta no está chocada, yo tengo mi fierro pero con licencia y ahí están todas mis balas. Me han baleado en la pierna”.  Finalmente se aprecia la llegada de una mujer que rompe en llanto, la misma que sería familiar del herido.

Según la narración de Carlos Cunya durante la grabación de este vídeo, si portaba un arma de fuego, sin embargo señala que no hizo uso de la misma, lo cual debe ser verificado durante la investigación fiscal.

Tal como hemos informado, durante esta balacera resultaron heridos, además de Carlos Ismaldo Cunya, sus amigos, identificados como Jean Pier Palacios Peña (21); Jhon Alexander Gallegos Rojas (20); Luis Aldair Valladolid Cunya (22), y Néstor Walter Baca Carrasco (26), además de Carlos Farfán Ruiz (19), quien falleció cuando era llevado al hospital de Apoyo tras recibir un disparo por la espalda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sullana: intenta quitarse la vida por infidelidad de su pareja.

Sullana.- Efectivos del Serenazgo de Bellavista lograron intervenir a un joven en circunstancias en que intentaba quitarse la vida arroj...