martes, 18 de abril de 2017

FISCALÍA DE AREQUIPA DONA 3 Tn. DE VÍVERES PARA DAMNIFICADOS DEL BAJO PIURA

Sullana.- Un total de tres toneladas de ayuda fueron entregados a los damnificados de la región Piura por el personal fiscal, administrativo y médico legal del Ministerio Público del Distrito Fiscal de Sullana, gracias al apoyo económico de la fiscalía de Arequipa, se informó.
La entrega de este apoyo fue realizada por el Fiscal Supremo, Jesús Fernández Alarcón, en representación de todo su personal. La ayuda fue canalizada a través de la Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Sullana, Carolina Delgado Manrique, quien con la colaboración de todo su personal, lograron adquirir gran cantidad de alimentos de primera necesidad, kits de aseo personal, mantas, ropa, repelente, pañales y medicina, para ser entregada a las familias afectadas del Bajo Piura y en el albergue temporal del kilómetro 980 de la carretera Panamericana Norte.
Asimismo, fueron destinatarios de las donaciones, los niños que forman parte del programa “El Cole Contigo”, que se encarga de brindarles contención socioemocional ante la tragedia sufrida. Además los profesionales de la División de Medicina Legal, brindaron atención médica.
La Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Sullana, resaltó el éxito de las actividades realizadas. “Gracias al gesto de solidaridad de nuestros hermanos del Ministerio Público de Arequipa, hemos podido cumplir nuestra promesa y regresar por tercera vez a la zona del desastre, asimismo hemos podido llevar un poco de amor y esperanza a nuestros niños en estos días de tristeza y aflicción”.
Además, la magistrada informó que, junto a todo su personal, viene programando la entrega de ayuda en los sectores más afectados del distrito fronterizo de Lancones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sullana: intenta quitarse la vida por infidelidad de su pareja.

Sullana.- Efectivos del Serenazgo de Bellavista lograron intervenir a un joven en circunstancias en que intentaba quitarse la vida arroj...